miércoles, 5 de agosto de 2009

TARTA DE PIMIENTOS Y QUESO


(De la web de Gallina Blanca)
1 lámina de masa de hojaldre
2 pimientos verdes
2 pimientos rojos
1 cebolla pequeña
1 tarrina de queso de untar
3 cucharadas de queso parmesano
3huevos
aceite de oliva

orégano
Sal
1 pizca de sazonador avecrem de Pollo

Lavar los pimientos y cortarlos en tiras finas. Pelar la cebolla, trocearla y dorarla en una sartén con el aceite. Añadir los pimientos, tapar y rehogarlos a fuego lento durante 15 min. añadir un poco de agua si fuese necesario. Retirar del fuego y dejar

Batir los huevos junto con el queso de untar, el parmesano, el orégano y el Avecrem. Estirar el hojaldre y colocarlo en un molde forrado dejando que los bordes sobresalgan. Pinchar el fondo con un tenedor; rellenar con el compuesto de huevo

Distribuir los pimientos encima y plegar los bordes de la pasta sobre el relleno. Introducir la tarta en horno precalentado a 180ºC. y cocerla durante 30 min. Servir tibia.

7 comentarios:

Marian dijo...

Mayte hacía tiempo qu no me pasaba por tu blog y menuda sorpresa al ver que has vuelto a poner cositas ricas d elas que tu haces ..
besos

Ernestina tina777 dijo...

Muy rico y facilito, el hojaldre es un buen recurso para preparar tanto salado como dulce.

Besos.

carmenpiva dijo...

Hola, Mayte. Acabo de llegar por casualidad a tu blog y me ha gustado, así que con tu permiso pasaré de vez en cuando por tu cocina a ver qué cosas ricas preparas.
Muy buena pinta esta tarta de pimientos y queso.
Un saludo muy cordial
Carmen

Unknown dijo...

Que forma mas rica de comer hojaldre.Me ha gustado esa tarta para un aperitivo entre amigos. saludos

MARARIA dijo...

Vaya Vaya, querida Mayturriña,
te había perdido la pista y voilá te vuelvo a encontrar, bueno ya me tienes como seguidora y esta vez espero no perderte. felicidades por el blog, y bueno por ahora me apunto a esta tarta de pimientos y queso que esta pa comersela todita!
Besos,
Mararia

MARARIA dijo...

Vaya Vaya mi querida Mayturriña,
te habia perdido la pista y voila te encuentro por acasualidad, ya me tienes de seguidora y espero no volverte a perder, me encanta tu blog y esta tarta de pimientos y queso que me apunto con tu permmiso para hacerla.
besotes,
Mararia

rosita vargas dijo...

Que linda receta,se ve preciosa la tarta,te copio ña receta está muy buena,se ve muy rica,abrazos y cariños.